Bluenest | ¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS IDEALES PARA TUS POSTEOS DE FACEBOOK?
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¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS IDEALES PARA TUS POSTEOS DE FACEBOOK?

Facebook se destaca por cambiar el diseño de su interfaz muy seguido. ¿Cuáles son las medidas y dimensiones óptimas para los posteos de Facebook 2017?

 

  • La foto de perfil debe ser de 180×180 píxeles.En una computadora se ven 160 x 160 píxeles y en un celular 140 x 140 píxeles en teléfonos inteligentes. Ahora es posible utilizar un vídeo de 7 segundos en lugar de una foto de perfil.

  • El tamaño Portada de Facebook debe ser de 399 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto como mínimo. En una computadorase ven 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto. En un smartphone se ven 640 por 360 píxeles de alto en smartphones.

 

  • Una Imagen Compartida debe tener 1200 x 630 píxeles.

 

  • Una Imagen de enlace compartido debería medir 1200 x 627 píxeles.

 

  • Una Imagen Destacada tiene que medir 1200 x 717 píxeles.

 

 

 

La sección de Información de una Fan Page de la portada debe planificada y diseñada acorde al target para aumentar la cantidad de followers. Se recomienda incluir la dirección de un blog o el ecommerce de la marca.  Además, se puede usar diferentes pestañas para ofrecer más contenido a los usuarios y emplear las aplicaciones para aumentar la presencia de la empresa en otras plataformas.

 

Es muy importante tener en cuenta que si se promociona una imagen en Facebook con fines comerciales, Facebook solo permite incluir un 20% de texto en la composición. Para comprobar si la imagen cuenta con la cantidad de texto permitida se puede utilizar Facebook Text Overlay, herramienta que te permite subir tu archivo en formato JPG para revisarlo.

 

TIPS

  • Los posts con menos de 250 caracteres obtienen 60% más de engagement.
  • Los posts que tengan fotos:
    • 104% más de comentarios
    • 53% más de likes
    • Creció el uso de Instagram un 1179%(pertenece a Facebook desde 2012)
    • 84% más de clics en en relación a los otros tipos de posts
  • Utilizar editores de imágenes para optimizarlas y hacer más atractivos tus posts.
  • Utilizar hashtags

 

 

 

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