Bluenest | Bluenest en Argentina Emprende
Bluenest es una agencia argentina focalizada en Marketing Digital. Desde Enero de 2010 cuenta con clientes en distintos países del mundo como Estados Unidos, México, España, Israel, Chile, Colombia y Uruguay.
Argentina Emprende, Fondo de Fondos, Arik Filstein, SePyME, Ministerio de Industria, Guillermo Rodríguez Crespo, Jean Lantin, Emprendedores, Start Up, Inversión
6660
post-template-default,single,single-post,postid-6660,single-format-standard,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bluenest en #ArgentinaEmprende

Argentina Emprende

Bluenest en Argentina Emprende

Representados por nuestro socio Arik Filstein acompañamos a la SePyME – Ministerio de Industria en la selección de los fondos y aceleradoras. Durante seis intensos días el jurado internacional compuesto por Carolina Dams, Juan Felipe Campos, Oren Gershtein, Rafael García Moreira, Federico Antoni y Arik Filstein evaluaron alrededor de 30 candidatos.

Es una alegría sentir el apoyo del Gobierno al ecosistema emprendedor argentino y una enorme responsabilidad acompañarlos desde nuestro lugar para que pronto se puedan ver los frutos. Bluenest, a través de sus socios y todo el equipo, continuaremos apoyando desde nuestro lugar: el marketing, visión de negocio y relacionamiento institucional para que los grandes equipos puedan llevar adelante su proyecto.

No Comments

Post a Comment