Bluenest | Bluenest firma Convenio de Pasantías con la Universidad Austral
Bluenest es una agencia argentina focalizada en Marketing Digital. Desde Enero de 2010 cuenta con clientes en distintos países del mundo como Estados Unidos, México, España, Israel, Chile, Colombia y Uruguay.
Digital Marketing, Marketing, Digital, Google, Adwords, AdSense, Valeria Mazza, Moda, Publicidad, Ads, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Flickr, Pinterest, ecommerce, website, sitio web, blog, fotografía, foto, photo, photography, beautiful, design, web design, post, template, Wordpress, Joomla, venta online, comunicación online, Internet, Newsletters, mail masivo, email marketing
6471
post-template-default,single,single-post,postid-6471,single-format-standard,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bluenest firma Convenio de Pasantías con la Universidad Austral

El 20 de marzo la Universidad Austral y Bluenest Argentina firmaron un Convenio de Pasantías Estudiantiles con la finalidad de que estudiantes puedan tener una experiencia laboral en una empresa de fuerte crecimiento en el sector de comunicación y marketing online como complemento de su formación académica. Este complemento educativo implicará la aplicación directa de los conocimientos de su carrera en las distintas áreas de la actividad empresaria, el desarrollo de aptitudes necesarias para la gestión profesional, y la adquisición de herramientas informáticas y técnicas para aplicar a los conocimientos adquiridos en “La Universidad”. El objetivo de la pasantía apuntará, además, a generar mecanismos fluidos de conexión entre la producción y la educación, a los efectos de interactuar recíprocamente entre los objetivos de los contenidos educativos y los procesos tecnológicos y productivos.
A tal fin, Bluenest Argentina designará un tutor interno quien diseñará un plan de trabajo coordinado con la Universidad y asistirá al pasante para facilitar su aprendizaje y desarrollo durante la pasantía.

No Comments

Post a Comment