Bluenest | Nuevo CEO
Bluenest es una agencia argentina focalizada en Marketing Digital. Desde Enero de 2010 cuenta con clientes en distintos países del mundo como Estados Unidos, México, España, Israel, Chile, Colombia y Uruguay.
Digital Marketing, Marketing, Digital, Google, Adwords, AdSense, Valeria Mazza, Moda, Publicidad, Ads, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Flickr, Pinterest, ecommerce, website, sitio web, blog, fotografía, foto, photo, photography, beautiful, design, web design, post, template, Wordpress, Joomla, venta online, comunicación online, Internet, Newsletters, mail masivo, email marketing
6447
post-template-default,single,single-post,postid-6447,single-format-standard,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nuevo CEO

El 1º de enero de 2017 Jean François Lantin asumió el rol de CEO en Bluenest Argentina SRL con el objetivo de liderar el crecimiento y la expansión de la empresa con foco en Estados Unidos e Israel. Además, profundizará la relación con emprendimientos nacionales vinculados a IOT (Internet Of Things) acercando inversores y emprendedores de otros países al ecosistema local.

Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 2001 se desempeñó en distintas empresas líderes del sector agropecuario destacándose sus 12 años en Monsanto. Durante este tiempo trabajó en distintas áreas vinculadas a la producción, las ventas y el marketing. En el año 2016, como Gerente Regional de Ventas, tomó la decisión de emprender un nuevo camino en su desarrollo profesional.

Nuestro antiguo CEO, Guillermo Rodríguez Crespo, se desempeñará en tareas comerciales como el nuevo CCO con el objetivo de ampliar la cartera de clientes en el sector agropecuario, emprendimientos y PyMEs. A su vez, continuará formando parte del Board de la empresa junto a Arik Filstein y Jean François Lantin.

No Comments

Post a Comment